Architectural Skin / DENVELOPS

Un curso de Rodrigo Carbajal

99% Valoraciones positivas 5 Alumnos 14 Videos

Presentación Contenido

Architectural Skin / DENVELOPS

Usamos el plugin Denvelops en Grasshopper para crear cientos de fachadas en minutos. Accede gratis al registrarte.

Este plugin es un conjunto de herramientas paramétricas y generativas de la empresa DENVELOPS para Grasshopper y Rhinoceros, el cual SEEDstudio ha desarrollado, esta especializado en la creación de fachadas tensiles y vinculado íntegramente al sistema constructivo de las Fachadas DENVELOPS.

Cada vez más las empresas, los estudios y todo profesional entiende las ventajas del parametricismo y la generatividad. En la actualidad el que no usa este tipo de herramientas esta destinado a perder su trabajo, ya que, como podrás observar en esta cápsula, el tiempo de diseño de las fachadas se reduce drásticamente. La metodología que experimentarás para la realización de este tipo de fachadas es Building Algorithmic Modelling, la cual esta preparada para integrar la IA de manera nativa, a diferencia de BIM.

Aprende directamente del desarrollador de este plugin y de la metodología BAM, durante las diferentes lecciones. Al inscribirte al curso, te daremos acceso al plugin DEBB completamente gratis.

Objetivos:

Entenderás como descargar e instalar el plugin DEBB, y aprenderás a usar el componente «Parametric 1 / Rectangular to Circular» , «4 Color Pattern» , con el cual podrás ahorrarte mucho tiempo, ya sea que lo uses para desarrollar tus proyectos de fachada de la universidad o profesionales; y si necesitas enviar a producir la fachada para tu proyecto, también se te mostrará que tipo de información y en que formato es la que necesitas enviar a DENVELOPS. Todo con pocos clics y variaciones numéricas, aunque te cueste trabajo de creerlo.

Architectural Skin

Imagen cortesia de DENVELOPS, Parametric Facades

El mundo del diseño, la arquitectura y la construcción ha entrado en la guerra de algoritmos.

Este mundo se divide en dos, los que crean este tipo de herramientas y se vuelven expertos o los que aprovechan estas nuevas Herramientas BAM (BAM tools) para ganar clientes y aumentar beneficios. Sea cual sea tu perfil, podemos ayudarte a profundizar en ambos caminos y sacarle el máximo provecho a través de nuestra plataforma Generative Ways, con ayuda de SEEDstudio. Transforma tu estudio o tu empresa implantando la Metodología BAM y únete a nuestro ecosistema.

Architectural Skin

Imagen cortesia de DENVELOPS, aplicación para stand o pabellón

¿Qué incluye esta cápsula?

Al ser el primer módulo se te dará:

  1. Acceso al plugin Denvelops,
  2. Explicación sobre la metodología BAM, el concepto BRAINSTOMING CODE,
  3. Explicación del componente «Rectangular to Circular»
  4. Descarga de un ejemplo en Rhino y Grasshopper para la creación de fachadas con este componente.
Architectural Skin

Imagen cortesia de DENVELOPS / Parametric Facades

¿Cuál es el proyecto del curso de Architectural Skin?

Al ser una cápsula, no hay proyecto. Pero si te interesa profundizar en este tema, dinos y buscamos la manera de integrarte a un proyecto o a un RETO.

Architectural Skin

Imagen cortesia de DENVELOPS / Parametric Facades

¿A quién está dirigido?

Esta cápsula se dirige a Arquitectos y diseñadores de fachada sobre todo, que quieran realizan fachadas con el sistema constructivo DENVELOPS en muy poco tiempo para aventajar a su competencia y poder realizar más proyectos en menos tiempo. También lo puede hacer cualquier persona interesada en la creación de pieles para edificios, interiores, o cualquier otra situación, ya que es bastante flexible su uso, sólo hace falta creatividad.

Architectural Skin

Imagen cortesía de DENVELOPS. Parametric facades

Requisitos

Sólo es necesario interés y tener rhinoceros junto con grasshopper instalado en tu ordenador.

Architectural Skin

Imagen cortesía de DENVELOPS / Parametric Facades

El formato de nuestro curso Architectural Smart Skin con Rhinoceros y Grashopper es único, le llamamos «Formato GOW»

Este curso online es diferente de los otros porque:

  1. Es gratuito.
  2. Tienes acceso a contenido en vídeo en donde se explican paso a paso los ejercicios que se realizaran durante el curso.
  3. Te integras al ecosistema BAM. Por lo que si eres estudiante, estarás en nuestra bolsa de trabajo, y si eres empresa, podremos derivarte a los mejores candidatos.
  4. Y si eres de los que quieren profundizar y obtener el máximo partido de la herramienta y conocimiento que te ofrecemos, puedes acceder a los RETOS, para que apliques tus habilidades al mundo del parametricismo y diseño generativo.

Así son los cursos de GOW

Aprende a tu ritmo Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.
En primera fila Vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle. Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez.
Rodrigo Carbajal Profesor PRO

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para contacto directo y rápido:

Únete a nuestra plataforma

Al crear tu cuenta, tendrás acceso gratuito a cursos, algoritmos, tutoriales. Te enviaremos cupones de descuento y tendrás una tutoría para definir la ruta que más te conviene.

















    Para contacto directo y rápido: