Los proyectos que desarrollan nuestros alumnos son de dos tipos: PROYECTO FINAL y RETO, estos últimos se crean dentro del programa Co-Creación Procedural. Los Retos son proyectos con una complejidad elevada. En ambos proyectos, al finalizarlos se entrega un reconocimiento.
Ambos proyectos se pueden desarrollar a partir del cuarto módulo realizado.
Proyecto final
Se realizan dentro de los módulos de los cursos, entre 40 y 80h de dedicación, a partir de la realización del cuarto módulo contratado, son proyectos que reafirman el conocimiento del curso, al interiorizarlo con una problemática real, de esta manera podemos certificar los conocimientos de nuestros alumnos ante terceros, para ofertas de trabajo, programas de doctorado u otras situaciones. Los proyectos se escogen en función de tu interés y del nuestro, basado en los conocimientos del curso. O bien te damos uno a desarrollar.
RETOS: Co-Creación Procedural
Se crean dentro del programa Co-Creación Procedural, tienen una complejidad alta, se requiere de tiempo considerable para su realización, 81h en adelante. Se usan conocimientos fuera de los establecidos de los cursos. El objetivo es fabricar y/o vender estos proyectos, en algunos casos se realizan prototipos digitales o físicos.
El objetivo es generar oportunidades comerciales e ingresos pasivos. Por lo que también hay una parte de estrategia de marketing al finalizar el proyecto.