Los proyectos que desarrollan nuestros alumnos son de dos tipos, RETOS y de SOCIEDAD, estos últimos se crean dentro del programa Co-Creación Procedural. Los Retos son proyectos con una complejidad media que se desarrollan a partir del cuarto módulo realizado.

Conoce cada uno de ellos:

Retos

Se realizan dentro de los módulos de los cursos, a partir de la realización del cuarto módulo contratado, son proyectos que reafirman el conocimiento del curso, al interiorizarlo con una problemática real, de esta manera podemos certificar los conocimientos de nuestros alumnos ante terceros, para ofertas de trabajo, programas de doctorado u otras situaciones.

SOCIEDAD (Co-Creación Procedural)

Se crean dentro del proyecto Co-Creación Procedural, tienen una complejidad alta, se requiere de tiempo considerable para su realización, se usan conocimientos fuera de los establecidos de los cursos. Se crea información para la producción, en algunos casos se realizan prototipos, se fabrican, con objetivo de generar productos, servicios y oportunidades comerciales.

    Para contacto directo y rápido
    Whatsapp

    Regístrate para ser miembro Starter

    Tendrás acceso a pixels, voxels & qubits, podrás ver la primera lección de cada curso y diplomado de pago que tenemos, te enviaremos cupones de descuento especiales, podrás acceder a las ofertas de trabajo, tendrás una sesión para definir la ruta que más te convenga, y claro, te enviaremos la información del curso en específico que te interesa junto a su ebook"


    Pruébame !
    1
    Escanea el código
    Hi, soy el bot de Generative Ways
    Puedo darte mucha información sobre nuestra formación, también descuentos, becas e información de bonificación hasta el 100%.