Enseñamos creando transversalmente

ALWAYS CREATING
&INNOVATING

Somos la plataforma con la que puedes:
Aprender, crear y materializar usando
tecnologías avanzadas en los procesos de
diseño, fabricación y construcción de la mano
de expertos.

Generative Ways

GOW institute está dedicado a la enseñanza y la investigación de la algoritmia 3D con vinculación a la web 2.0 y 3.0, para fortalecer las capacidades de los profesionales y empresas en los procesos de digitalización avanzada en cuanto a automatización, optimización del diseño y fabricación, en los sectores de la construcción, transporte, moda y arte.

El objetivo de GOW es preparar a los estudiantes para el exponencial avance de los algoritmos en dichos sectores, los cuales fusionan los campos del diseño, marketing, la ingeniería, la planificación, construcción y manufactura. La interrelación de tales temas se expone como aventura tanto técnica como intelectual de potencialidades formales, espaciales, constructivas, ecológicas, co-creativas y empresariales.

A través de la enseñanza, nuestro instituto establece una base práctica en los fundamentos de las estrategias del diseño algorítmico. Esto proporciona para nuestros alumnos y miembros una plataforma de exploración en el uso integrador de los procesos computacionales en el diseño de los sectores mencionados, con un enfoque particular en los métodos integradores para la generación, simulación y evaluación de modelos integrales basados en información y orientados al desempeño.

Hay dos campos principales de investigación en GOW institute: el desarrollo teórico y práctico de la co-creación procedural en sectores 3D, y la vinculación integral de los procesos de fabricación digital con procesos tradicionales. Estos temas se examinan desde una óptica de innovación y emprendimiento. 
A través de algoritmos equilibramos las reciprocidades de forma, materia, estructura y entorno, integramos los avances tecnológicos en la fabricación a través de nuestros socios para la optimización de recursos en busca de nuevos sistemas constructivos, de manufactura y de diseño, que detonen un nuevo tipo de economía sostenible. Te invitamos a formar parte de nuestro ecosistema, a ser patrocinador o partner.


MÁS DE 200 EMPRESAS CLIENTES Y MÁS DE 7000 ALUMNOS

Desde 2008 realizamos formación para empresas, universidades, profesionales y estudiantes.

Aprende | Crea | Materializa

ACTIVIDAD

PROYECTOS

PROGRAMAS

Revit Módulo 1: Iniciación

Introducción a Revit / Conocimientos básicos para interactuar con la filosofía BIM. Autodesk Revit es paquete…

Processing Módulo 1

Starting Processing / Introduction and Processing Development Environment Processing sirve para dibujar generativamente, creando las instrucciones…

Adquiere nuevas habilidades

Al registrarte obtendrás acceso a contenido gratuito, así como la oportunidad de agendar una reunión gratuita 1 a 1 con uno de nuestros expertos, el cual te ayudara a armar tu propia ruta de aprendizaje de acuerdo a tus necesidades.

— El futuro es Hackeable — 

Design  |  Future  |  Now

Diseñamos para mejorar el mundo

Generar nuevas relaciones con los diseños
Empoderar al ciudadano desde el diseño
Economía de la innovación basada en diseño

Muchos cambios sociales, replantear objetos, edificios, ciudades, trabajos, relaciones, etc.

¿Qué es el humano? ¿Nuestro papel en los cambios demográficos, alimentarios, clima, virus, guerras, viajes espaciales, nuevas ciudades, nuevas formas de vivir, transportarse y vestir?

El futuro como ese imaginario colectivo actual

El futuro esta aquí y ahora
El futuro 2030 inicio en 1960
Post 2030, post humanos.
La Guerra de Algoritmos para retener clientes.

¿Tu empresa esta preparada? ¿Tienes las habilidades para mantenerte en los nuevos ecosistemas laborales?

El cambio tecnológico nos lleva a la singularidad.

Ahora es el momento para realizar los cambios

Co-Creación Procedural
Los algoritmos son cada vez más inteligentes y su presencia en todo lo que nos rodea aumenta de forma creciente, su aporte en la generación de valor a través de la innovación, creatividad, eficiencia, rapidez es inegable, esto a su vez refuerza la creación de un nuevo sistema económico, una fuente de conocimientos para diseñar nuevos paradigmas.

Es el momento, se un miembro EAM >>>

Conecta

Con proyectos y empresas.

Al ser uno de nuestros miembros, podrás conectar con diversas empresas, instituciones, emprendedores y sus proyectos que están buscando perfiles como el tuyo, para colaboraciones o para empleo.

Co-Crea

Como mentor, consultor, creador de contenidos.

Sin importar donde te encuentres, puedes ser uno de nuestros colaboradores. Si te interesa colaborar con nosotros da click en Aplicar.

Encuentra

Talento profesional para tu empresa o proyecto.

Conoce a los profesionales adheridos al Ecosistema EAM alrededor del mundo, contacta con ese nuevo talento para tu empresa y proyecto.