Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

BarcelonaActiva_1

10 becas al 100% para programa

Co-Creación Procedural

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Conexión

Entity Algorithmic Modelling con siglas [ EAM ], es una plataforma, un conjunto de agentes que interactuán para investigar e innovar de manera conjunta, para generar ventaja competitiva a sus miembros y clientes con respecto a su competencia, en la digitalización de sus procesos creativos de sus proyectos, procesos automatizados y de optimización de diseño, fabricación, construcción y venta dentro de la industria 4.0, usando la metodología Co-Creación Procedural.

Somos una red de empresas y personas interesadas en el desarrollo de procesos inteligentes para aplicarlos a sectores 3D, con objetivo de disminuir los costes, tiempos de I+D y de la transferencia de conocimiento, es decir, es un consorcio para crear valor a partir de la innovación.

Nos enfocamos en cuatro sectores Automoción, Construcción, Moda y Arte, así como en sus industrias; en las cuales desde nuestras marcas (SEED, GOW, ADIT, NEM, IE) constantemente estamos investigando la tendencia del mercado, provando y desarrollando nuevas herramientas con tecnologías de información (incluida la inteligencia artificial),  fabricación y construcción digital,  sostenibilidad,   visualización y tratamiento de datos, geometría computacional (diseño paramétrico – generativo), el marketing digital, comunicación gráfica y programación web.

Ayudamos a nuestros miembros a la generación y conexión de recursos a través de la creación de nuevas interfaces, así como les ayudamos a avanzar con mayor velocidad en la implantación de nuevas metodologías y tecnologías en sus procesos.

 

 

Puedes ser parte de este ecosistema a través de las diferentes membresías, seguramente hay una que se ajuste a tu perfil.

Nodo Estado de México

Incentivando y desarrollando tecnología a través de la conexión entre el Estado de  México y el mundo.

¿ Quienes somos ?

● Somos el Nodo Estado de México (NEM), de la Red de Talento Global de Mexicanos en el Exterior, área dentro de

la Secretaría de Relaciones Exteriores.

● Tenemos por objetivo generar relaciones entre instituciones del estado de México con el resto de México y el mundo, para incentivar el intercambio tecnológico, educativo, así como la generación de negocios conectando a instituciones, empresas e individuos.

● Nuestro fuerte es la digitalización avanzada de las empresas en sus procesos 3D, es decir, en la automatización y optimización de procesos de diseño, manufactura y construcción en las áreas de: Automoción, Naval, Construcción (Arquitectura, Urbanismo, Interiorismo), Moda (Textil, Joyería, Calzado), y la transferencia de conocimiento especializado.

● Vinculamos nuestros algoritmos con diversas empresas para crear una red de fabricación, distribución, comercialización global.

● Tenemos cinco líneas generales de desarrollo: Proyectos de diseño, Automatización – Optimización, Educación, Emprendimiento – Innovación e Investigación + Desarrollo

Tenemos relación con universidades, institutos, empresas y especialistas nacionales mexicanos e internacionales.

Comunícate  con nosotros


    Anuncio