Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

BarcelonaActiva_1

10 becas al 100% para programa

Co-Creación Procedural

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Revit Módulo 1: Iniciación

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Introducción a Revit / Conocimientos básicos para interactuar con la filosofía BIM.

Autodesk Revit es paquete ideal para el diseño y construcción de edificios que sus geometrías no son demasiado orgánicas-complejas. Se ha desarrollado y sistematizado específicamente para BIM (Building Information Modeling), permite a los profesionales del diseño, la ingeniería MEP, estructural y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la terminación con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos.

Curso Revit Módulo1 Iniciación Autodesk Revit BIM Building Information Modeling Ingeniería MEP
Revit® Building Models | HD 3D Laser Scanning | CADS

Sus componentes paramétricos de construcción avanzados aumentan la exactitud de los diseños. Su asociatividad bidireccional actualiza cualquier cambio que se realiza en el diseño, este se refleja automáticamente en todo el modelo. Varios usuarios pueden trabajar simultáneamente en el mismo modelo de construcción avanzado, el cual da mayor información para determinar la viabilidad de los elementos de construcción.

El objetivo de este curso de Revit es obtener los conocimientos necesarios para poder modelar cada elemento arquitectónico, estructural y las partes que confirman las instalaciones del edificio. Saber como generar un flujo de trabajo en red contínuo entre los colaboradores de un proyecto, ofreciendo una visión a las diversas posibilidades de cálculo en instalaciones y estructura.

Alcances: Tiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos básicos para interactuar con la filosofía BIM y poder leer, comprender, visualizar e imprimir planos de un modelo.

Revit define gráfica y geométricamente el proyecto, pero también permite extraer datos que sirven para confeccionar mediciones y presupuestos. Gracias al entorno de trabajo BIM, estos presupuestos se completan y actualizan en tiempo real, de manera que cualquier cambio en el proyecto o en el presupuesto se actualiza de forma inmediata y bidireccional.

Requisitos: No es necesario conocimiento previo de Revit ni de BIM.

Dirigido a: Arquitectos, interioristas, urbanistas, ingenieros estructurales, de instalaciones y mecánicos.

Sesiones Presenciales u Online

Sesiones presenciales o video conferencia para formato mixto u online.

Asistencia Técnica

Recibe asistencia técnica personalizada de Lunes a Sábado a través de Videollamada , WhatsApp, correo electrónico o por teléfono.

Requerimientos de sistema recomendados

Sistema de 64-bit.

Sistema operativo Windows o MacOS.

Procesador Intel Pentium 4 (64 bit) o equivalente AMD 64 con tecnología SSE2 en adelante.

4 GB RAM (recomendado 8 GB en adelante)

Pregunta para conocer más información sobre los requerimientos del curso.

Revit Módulo 1: Iniciación

Tabla de contenidos

    Para contacto directo y rápido
    +34 645 92 53 91

    Únete a nuestra plataforma

    Al crear tu cuenta tendrás acceso gratuito a cursos, algoritmos, tutoriales. Te enviaremos cupones de descuento y tendrás una tutoría para definir la ruta que más te convenga.