ENSEÑA, INSPIRA,  TRANSFORMA LA INDUSTRIA Y MEJORA EL MUNDO

No solo mires, se un actor del cambio.

Actualmente se sabe que un buen diseño mejora la eficiencia, las ventas, la salud, la vida, el clima, y más cosas. Los diseñadores tenemos la capacidad para transformar las deficiencias que tienen nuestras sociedades. Forma parte de nuestro grupo de expertos, y ayúdanos a hacer cambios a través de la transferencia y gestión del conocimiento. ——– Hagamos negocio WWW —–

 

Seguro que tienes algo que compartir de tu experiencia profesional.

¿Has sentido que tus conocimientos y experiencia pueden ayudar a otros y mejorar nuestro mundo u otras vidas? ¿Te interesa compartir tus conocimientos y puntos de vista con otros profesionales? GenerativeWays te ofrece un espacio para hacer esto! Siempre estamos buscando expertos calificados que quieran ayudar a otros a aprender, innovar y mejorar su conjunto de habilidades. No importa si no tienes experiencia docente o has realizado vídeos, te ayudaremos con la configuración y las instrucciones necesarias para hacerlo.

Crea una cápsula o un módulo

Llega a miles de profesionales, estudiantes y empresas de todo el mundo, para que inicien, mejoren, y cambien sus carreras o desarrollen sus ideas y proyectos, a través de ese conocimiento especializado y avanzado que tienes.

Lanza tu carrera

El curso que desarrolles te ayudará a abrir nuevas puertas en la industria que te interesa, ya que tienes la oportunidad de exponer tus habilidades y conocimientos a otros profesionales y empresas.

Evoluciona

Es tu oportunidad de enseñar e inspirar a las próximas generaciones, al enseñar tu aprendes aún más. Ayudarás a avanzar a muchas personas, a evolucionar soluciones, ideas y proyectos de otros. Es decir, evolucionarás tu potencial, y una parte de ti, estará en todos ellos.
Estarás contribuyendo a reducir la pobreza, ya que estamos generando un programa para ofrecer becas hasta el 100% a quien las necesite y quiera aprender.

Obtén ingresos extras

Recibe dinero por venta generada de la(s) cápsula(s) o módulo(s) que hagas, o bien recibe el pago por el desarrollo total de esto(s).

Forma parte de una gran comunidad de tutores y expertos

Estarás dentro de nuestro ecosistema, por lo que podrás pedir ayuda a los otros expertos o formar equipo con ellos. Al mismo tiempo, estarás en primera fila para colaborar en los proyectos de SEEDstudio, GENERATIVEways y OPENlaboratory.

Promocionamos tu talento entre profesionales, empresas, universidades y estudiantes de más de 120 países.

Nuestro marketing y publicidad se dirige al ámbito de la arquitectura, diseño industrial, moda, sostenibiidad y nuevas tecnologías, alcanzamos a países de todo el mundo, aunque nos centramos en la comunidad iberoamericana en todo el mundo. Nuestros clientes son desde estudiantes hasta grandes empresas como HP o SEAT. Imagina tener la oportunidad de que te vean con tu mejor talento en la empresa o cliente de tus sueños, exactamente en los momentos que buscan a alguien con tu talento. Mejor imposible ! 

Obtén formación gratuita de creación, edición de vídeos y desarrollo de cursos.

Para poder realizar el curso de la mejor manera, te daremos acceso al curso «Creación y edición de cursos online» de manera gratuita.

Nuestra filosofía es WWW

Tu ganas, nuestros clientes ganan, nosotros ganamos, la sociedad gana.

 

Si quieres formar parte de nuestro grupo de expertos,

envíanos tu CV a este whatsapp: +34 617864854

y dinos que temática te gustaría desarrollar.

Para contacto urgente:

Únete a nuestra plataforma

Al crear tu cuenta, tendrás acceso gratuito a cursos, algoritmos, tutoriales. Te enviaremos cupones de descuento y tendrás una tutoría para definir la ruta que más te conviene.


















    Para contacto urgente:

    ¡Registro exitoso! Ya puedes iniciar sesión en la plataforma