Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

BarcelonaActiva_1

10 becas al 100% para programa

Co-Creación Procedural

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Bonificaciones

Formación es transformación

Podemos realizar todos los trámites de Fundación Tripartita para que dispongan de un crédito para financiar la formación de hasta un 100%, cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional. Esta bonificación puede ser tramitada por la misma empresa o por nosotros que somos un centro organizador de este tipo de formaciones.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios y de explicar paso a paso a nuestros clientes el proceso, somos responsables de la gestión de cursos bonificables a empresas y trabajadores españoles a través de Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, este trámite tiene un coste adicional al curso para cubrir los gastos de gestión y el proceso administrativo, los cuales se incluirán dentro de la bonificación.

Puntos a considerar antes de realizar este trámite:

  1. Es indispensable hacer la solicitud 10 días hábiles antes del inicio del curso presencial y realizar el pago total del curso. Para el curso online con tan solo dos días antes es posible realizarlo.
  2. Es obligatorio que el trabajador que reciba la formación, este dado de alta como trabajador de la empresa solicitante.
  3. En caso de que tu empresa no tenga el crédito completo en FUNDAE, se podrá bonificar sólo el porcentaje correspondiente.

Bonificación FUNDAE

Formación bonificada hasta el 100% empresas y trabajadores españoles.

Toda la formación de SEED training, puede ser bonificada hasta un 100% ya sea en las instalaciones de la empresa o en nuestro estudio.

Si te urge contactar con nosotros por este trámite, escríbenos por WhatsApp o llámanos: +34 645 92 53 91 (L-V de 10 a 14 y de 16 a 18h).

Simulador de crédito tripartita

Su empresa puede saber mediante un simulador de crédito , la cantidad disponible destinada a la formación de sus trabajadores.

Pasos para recibir la formación bonificada, sigue los siguientes puntos:

    1. Rellena el siguiente formulario especificando el curso en el que estas interesado.
    2. Nos pondremos en contacto contigo para detallar cuales son tus necesidades especificas en caso de no haber tenido contacto anterior.
    3. Se te enviará la primera propuesta con el temario, precio y el horario diseñado para tu área, si es que el temario que aparece en la webpage de la formación que te interesa no es el adecuado para vosotros.
    4. Una vez aprobado el temario, descarga los siguientes dos formularios,
      1. el convenio de adhesión a fin de recibir la bonificación
      2. el listado de los alumnos participantes,
    5.  Envía los documentos a nuestro email
    6. Después de 7 días hábiles recibirás en tu e-mail de parte de nuestra consultora la resolución de tu crédito disponible.
    7. Realiza el pago a la cuenta bancaria de SEED, esta cuenta se ha enviado de forma automática cuando has rellenado el formulario del punto 3.

Aplica a la bonificación


      Para contacto directo y rápido
      +34 645 92 53 91

      Únete a nuestra plataforma

      Al crear tu cuenta tendrás acceso gratuito a cursos, algoritmos, tutoriales. Te enviaremos cupones de descuento y tendrás una tutoría para definir la ruta que más te convenga.


      Pruébame !
      1
      Escanea el código
      Hi, soy el bot de Generative Ways
      Puedo darte mucha información sobre nuestra formación, también descuentos, becas e información de bonificación hasta el 100%.