Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Amb el suport de l’ajuntament de Barcelona

BarcelonaActiva_1

10 becas al 100% para programa

Co-Creación Procedural

Días
Horas
Minutos
Segundos
EXPIRO

Todos los cursos a 35% de descuento

WORKSHOP “URBAN DATA CONTEXT” / Mexicalli, mx

Workshop

urban-context-design-the-most-preferred-field-for-Masters-after-architecture-Image-1

experimental

[ URBAN DATA CONTEXT ]

Nuestro primer taller dirigido a profesionales, profesores y estudiantes del noroeste de México.

Se pretende:

1) Encontrar a los “actores” oportunos que nos ayuden a las “relaciones” para generar el:
Tercer ciclo DPOPS 2011 México – Barcelona: “Triple Cambio: tu mente, tus procesos de diseño, el mundo”
2) Unir, crear el grupo de urbanismo dentro de SEED, si estas interesado en esta investigación, registrate en el banner de registro en la parte de abajo de este post.
3) Generar 5 propuestas de intervención urbana para puntos estratégicos de Mexicalli.

Durante el taller nos enfocaremos en: ¿Qué datos usar?, ¿cómo extraerlos?,  ¿dónde encontrarlos? y ¿cómo vincularlos a Grasshopper y Rhinoceros para generar propuestas contextualizadas? Posteriormente, habrá que generar una estrategia de los “procesos” que se usarán en tu proyecto final. (Herramienta paramétrica).
Se dispondrán datos urbanos y estadísticos del noroeste de México para usarlos durante el taller y generar las 5 propuestas.

Taller experimental teórico – práctico sobre la investigación en: urbanismo, programación, sustentabilidad y diseño paramétrico, con la intención de generar propuestas urbanas – arquitectónicas factibles para la administración de Mexicali .

 

Mexicalli / 18,19,20 marzo
20 hrs taller + 5hrs de presentación gráfica

Cupo limitado Estudiantes universitarios: $3000 Estudiantes postgrado: $3800 Profesionales: $4500 "Pregunta por los diversos descuentos" "Estudiantes de universidades públicas, preguntar por descuentos especiales" 

¿Necesitas más información?

Registrarte a nuestra plataforma. Al hacerlo recibirás  contenido exclusivo, así como información sobre nuestros cursos y próximos Workshops.

Si ya estás registrado entra aquí

BENEFICIOS

  • SEED los determinara los resultados finales del taller, y se darán a conocer a todos los participantes de este.
  • Este taller esta dentro de la “Red de investigación internacional OR/gan”, donde participan diversas instituciones y profesionales Mexicanas y Europeas en diversas áreas.
  • Nos interesa que llegues a los resultados en el taller (láminas de presentación), ya que estos sirven para consolidar la investigación, y para que tu tengas resultados gráficos que puedas mostrar.
  • Los mejores resultados tanto en el concepto del proyecto como en su ejecución servirán como material para los libros que se desarrollarán de la investigación OR/gan.
  • Tienes posibilidad de unirte a la red de KRFR y a la investigación OR/gan, con esto se te vincula a instituciones en México y Europeas.
  • Si te llegarás a interesar por colaborar con SEED en la investigación o en sus actividades, te pido que te registres en el banner de arriba.
  • Una vez terminado el taller, puedes seguir pidiéndonos asesoría en nuestro foro.

Ponentes:

R.O.D‘s tags: Arquitecto, México, Barcelona, Sostenibilidad, Autosuficiencia, TICs, Master UPC energías renovables, POO, Diseño paramétrico, SEED, KRFR, OR/gan, Biomimética, Algoritmos.

ALAI´s tags: Urbanismo, Sustentabilidad, Universidad Autónoma de Baja California, México, Toluca, UVM, Conacyt, Doctorante en diseño urbano del antiguo barrio de San Juan: “una perspectiva sistémica”

 

| Grasshopper | Rhinoceros |  Flujos energéticos | GIS | Datos urbanos |
Este Workshop esta dentro del marco de la red y línea de investigación internacional OR/gan

Experto en diseño Paramétrico - Generativo con Grasshopper

Módulos: 14 | 140 hrs

    Para contacto directo y rápido
    +34 645 92 53 91

    Únete a nuestra plataforma

    Al crear tu cuenta tendrás acceso gratuito a cursos, algoritmos, tutoriales. Te enviaremos cupones de descuento y tendrás una tutoría para definir la ruta que más te convenga.


    Únete a nuestra plataforma

      Para contacto directo y rápido
      +34 645 92 53 91

      Únete a nuestra plataforma

      Al crear tu cuenta tendrás acceso gratuito a cursos, algoritmos, tutoriales. Te enviaremos cupones de descuento y tendrás una tutoría para definir la ruta que más te convenga.


      ¿Ya estás registrado en nuestra plataforma? Entra a tu perfil

      Pruébame !
      1
      Escanea el código
      Hi, soy el bot de Generative Ways
      Puedo darte mucha información sobre nuestra formación, también descuentos, becas e información de bonificación hasta el 100%.