¿Tienes preguntas?

¿Cuanto tiempo tengo para ver un módulo?

Por cada módulo contratado tienes 90 días para realizarlo desde el momento en que nos pides que se te de acceso. Entre módulos puedes tardar todo el tiempo que quieras.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer un curso?

El plazo para desarrollar la totalidad de todo el curso no existe, ya que esta hecho para que avances según puedas. Si quieres ir muy rápido es posible, si quieres ir muy lento tambien es posible.
Tenemos clentes que lo hacen muy rápido, y otros que llevan ya dos años. Todo depende de ti

¿Qué es un LAB?

Es un servicio complementario a tu curso online con el cual podrás acceder a horas particulares para que preguntes todas tus dudas al profesor, así como obtener mayor velocidad de respuesta en la asistencia técnica para tus dudas del contenido del curso o bien a las administrativas.

Hay dos tipos de LABs:

LAB individual:  Orientado a los temas del curso que contrataste.

LAB innova: Orientado a temas de otros cursos que no contrataste.

Empiezo completamente de cero en un curso. ¿Puedo entrar a este sin conocer nada de nada?, de hecho no soy del sector.

Si puedes, pero te recomendamos adquirir uno o dos LABS para que uno de nuestros profesores te explique lo más básico y pueda nivelar tus conocimientos y te oriente sobre otros estudios relacionados, de esta manera te sea fácil entrar al curso.

¿Dónde puedo ver el tiempo de duración de cada módulo?

Cada módulo tiene una duración distinta, nosotros no contemplamos el tiempo de la clase como un factor determinante o relevante, consideramos que esta percepción de la educación es equivocada y que para mejorar la educación hemos de cambiar esta mentalidad.

En nuestra formación no ponemos tiempo de duración de los videos porque el conocimiento no son los vídeos, y no vendemos el tiempo grabado de los vídeos, lo que vendemos es garantizarte que aprenderás cada concepto que esta en nuestros temarios de cada módulo o cápsula, ya que despúes de 12 años de hacer formación presencial, nos damos cuenta que la adquisición de conocimiento es bastante distinto para cada alumno, hay alumnos que por una explicación de 15 minutos necesitan ayuda durante 3h para entender ese concepto, hay otros que no lo necesitan, depende mucho del alumno.

Nosotros no vendemos un tiempo de clase, vendemos un servicio de transferencia de conocimiento, en el que si pagas, nosotros haremos todo de nuestra parte para que aprendas. Como si te tardas 10h por un concepto de 10minutos. En esto marcamos una diferencia con respecto a nuestra competencia, ya que venden un tiempo de vídeo, pero y ¿si no has comprendido los conceptos?

En promedio , el tiempo de los vídeos de cada uno de nuestros módulos es de 7h, tu tiempo de estudiarlos será en promedio de 15h, en temas complejos de 30h para asimilar el conocimiento. Nuestro valor es que nunca te dejaremos sólo, siempre estaremos atentos a tus dudas y te guiaremos sin importar el tiempo consumido. Queremos ser tu mejor socio, o amigo con el que puedes contar para destrabar las complejidades que se te presenten durante los temas del curso, además de orientarte en tus proyectos. Por esto es muy difícil poner un tiempo. Queremos que aprendas, no queremos que sólo veas vídeos tipo netflix.

¿Hacen seguido descuentos especiales?

El área de marketing hace descuentos de vez en cuando, sobre todo en fechas especiales. Los descuentos del 60 o 70% se hacen muy muy poco, pero hay otros descuentos habituales, te sugerimos que nos sigas por nuestras redes sociales o te inscribas a nuestro formulario, para que te lleguen los emails con los descuentos o bien entrar de vez en cuando a la web de GOW o a la de SEEDstudio, ya que en estos anunciamos los cupones con estos descuentos.

¿Cuá es la diferencia entre los LABs y la consultoria?

En la consultoria se pueden tratar todos los temas que quieras sin importar complejidad o si están dentro de las temáticas del curso, además entra una investigación previa y un estudio de tu caso.

Quiero hacer varios módulos, ¿Es posible comprarlos poco a poco y obtener el certificado?

En caso de que vayas pagando por módulo los certificados se te dan cuando vas alcanzado las metas señaladas, revisa la siguiente pregunta.

¿Tienen certificados?

Contamos con 3 tipos de certificados:
1) Diploma, se puede entregar desde el 2do móudlo realizado

2) Certificado de conocimientos: Sólo se entrega a partir de:
– que concluyes todos los módulos de un curso, o partir del 4to,
– realizas con éxito los proyectos de esos módulos

3) Título: Cuando completas todos los módulos de alguno de nuestros programas de diplomado o master (próximamente)

¿Cómo inicio el curso?

En primer lugar nos tienes que confirmar por whatsapp cuando quieres iniciarlo, te enviaremos un email con los pasos a seguir para que puedas acceder a tu primer módulo.

¿En cuanto tiempo se ha de realizar un módulo?

Cada módulo se plantea para que se haga en 15h promedio. Pero depende de tu habilidad con el software, tenemos estudiantes que los hacen desde 8h hasta 30h

¿Hay alguna manera de que descargue los vídeos para verlos offline?

No, no ofrecemos este servicio y tampoco lo permitimos, sólo podrás verlos con conexión a internet. Nuestro servicio permite medir los tiempos de dedicación de cada persona para que las empresas puedan tener control e información para bonificarse los cursos.

¿Una licencia unipersonal puede ser compartida con otra persona?

No, las licencias unipersonales, que son las que se dan por defecto en la compra de tu curso, módulo o cápsula sólo pueden ser usadas por una sóla persona. Por favor lee en este link las características de las licencias que hay.  

¿En que momento se ha de solicitar una licencia grupal?

En el momento en el que la formación se esta organizando por alguien de un grupo, ya sea para relizar todos la misma formación o para realizar módulos o cápsulas diferentes.

La licencia grupal tiene más ventajas que la individual, habla con nosotros para más detalles. Verás te conviene más.

¿Qué es un LAB?

En el momento en el que la formación se esta organizando por alguien de un grupo, ya sea para relizar todos la misma formación o para realizar módulos o cápsulas diferentes.

Tengo un grupo de amigos interesados en un curso, ¿podemos compartir nuestros accesos?

No, claro que no, las licencias de cada módulo o cápsula o curso completo son individuales, es decir, si tu has comprado el módulo 1, 2 y 3 , sólo tendrás derecho a ver esos módulos. Y si tu amigo compra el módulo 4, 5 y 6 , él tendrá derecho a ver sus módulos, pero NO pueden intercambiarse los datos de acceso para ver cada uno los 6 módulos. Si planeas hacer esto, es mejor que no lo intentes, si detectamos en cualquier momento, ya sea desde antes de comenzar el curso, desde un inicio, a la mitad o al final un uso inusual en las cuentas cancelaremos tu licencia sin derecho a devolución y bloquearemos tu cuenta para siempre de nuestros servicios de Grupo de Empresas, así como los beneficios relacionados a tu curso contratado. Dependiendo de la gravedad detectada podemos hacer una denuncia legal o al colegio o unversidad en el que estas inscrito.

Es mejor que obtengas una licencia grupal , habla con nosotros y buscamos la mejor solución. Recuerda que nos interesa ser tu aliado, hay más beneficios y provecho en aliarnos, que en infringir la normativa.

Quiero invitar a mis compañeros a realizar la formación , ¿Hay algún tipo de comisión que pueda obtener?

Si, claro !, las iniciativas nos gustan mucho y nos motivan, ya sea que quieras hacerlo de manera puntual o de manera habitual, habla con nosotros y te diremos como es posible hacer esto.

¿Puedo copiar o grabar de alguna manera una parte de sus videos?

Absolutamente NO, cada vídeo tiene derechos de autor, es como si fuera un libro, y esta vinculado a una licencia, como si fuera un software. No se esta permitido ni grabar ni copiar de ninguna forma, ni parcial ni total.  Habla con nosotros, y expon que parte y porque te interesa grabarla. Seguro llegamos a un buen acuerdo para ambos y te extendemos una autorización escrita.

En caso de detectar que se ha hecho sin nuestra autorización, procederemos legalmente.

La información que esta en Drive, ¿Cómo se puede usar?

Esta información puedes descargarla para hacer tus ejercicios, para estudiar los documentos, puedes guardarla todo el tiempo que quieras. Hay alguna información que tiene cierto tipo de licencias de Creative Commons, ya sea por nuestra parte , nuestros expertos o de otras personas. Sólo has de respetar cada una de estas licencias, que por lo general lo único que se pide, es que se nombre al autor en el desarrollo que hagas con esta información.

Es una información con fines académicos, si has de usarla para algún proyecto comercial, no podría ser exáctamente igual. Estamos seguros que con tu creatividad, será difrente y mejor.

¿Cómo puedo hacer prácticas con SEEDstudio?

SEEDstudio & Generative Ways siempre estamos abiertos a recibir nuevas personas en prácticas, ya sea en España o en México, de manera presencial o en modalidad home office. Han venido personas de muchos lugares, como Arabia Saudí, Argetina, Italia, Portugal, Líbano, Ucrania, México, por mecionar algunos países.

Hacemos un programa por el tiempo que estarán, les ayudamos a realizarlo con éxito y en ese tiempo les damos acceso a nuestra formación relacionada al proyecto. No realizamos ningún pago, pero si hemos ayudado a que obtengan becas para que tengan ingresos durante su estancia con nosotros.

Habla directamente con nosotros para más información. Si es tu primera vez que nos contactas, registrate a este formulario y en el campo descripción pon que quieres venir de prácticas.

¿Estoy haciendo prácticas en una empresa, se puede bonificar el curso?

No, sólo es posible bonificar a los empleados con nómina.

¿Quién se puede bonificar un curso?

Sólo empresas o trabajadores españoles debidamente contratados.

No obstante, tenemos varios descuentos que se pueden aplicar según cada caso, pregúntanos.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un curso?

Para cualquier tipo de devolución te has de dirigir a SEEDstudio, ellos se encargan de la parte administrativa, muchas veces se soluciona leyendo las políticas de devolución, sigue este link para conocerlas.
Si despúes de haber leído esos puntos la devolución aplica a tu caso, envía un email a la persona que has tenido contacto o un mensaje por whatsapp.

¿No encuentras la respuesta?