Python Módulo 1

Un curso de Rodrigo Carbajal

67% Valoraciones positivas 81 Alumnos 16 Videos

Presentación Contenido

Iniciando con Python, para principiantes con en lenguaje

Introduction Python / Introduction to Python syntax & theory

Python, lenguaje multiplataforma y multiparadigma, soporta la programación orientada a objetos, imperativa y funcional. Es usado cada día más en diversos ámbitos tanto profesional como académico por su gran versatilidad, potencia y mayor cercanía al lenguaje natural que otros lenguajes de programación, su curva de aprendizaje es mucho menor que la de otros lenguajes debido a su sintaxis muy limpia. Con capacidad para trabajar del lado cliente y servidor. Pocas reglas gramaticales, legible en gran diversidad de sistemas operativos de diverso hardware.

En el área CAD y web cada día es más usado debido a que diversas plataformas lo están integrando velozmente. Usado en los ámbitos académicos de investigación de las áreas de biología, matemáticas, física, estadística, urbanismo, arquitectura, marketing, periodismo y varias más.

Si quieres aprender a programar con un lenguaje «Intuitivo y Adaptable» Python es la solución; obtendrás mucha potencia para usarlo en cualquier ámbito.

Alcances: Introducción al lenguaje de programación Python, comprender la estructura de código, reconocer y familiarizarse con su sintaxis, se desarrollarán de ejercicios básicos para comprender los conceptos.

Requisitos: Para iniciarse en la programación en Python no son necesarios grandes conocimientos previos, pero es indispensable un nivel usuario del sistema operativo (Windows, Mac OS o Linux), y agilidad con las operaciones aritméticas básicas.

 

Así son los cursos de GOW

Aprende a tu ritmo Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.
En primera fila Vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle. Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez.
Rodrigo Carbajal Profesor PRO