Iniciando en el mundo paramétrico de la joyería

Curso Status: Sin Iniciar

La tecnología ha cambiado el mundo, y la joyería no es la excepción. Este curso está basado en el diseño generativo para el diseño de joyería. El uso de algoritmos hoy en día se ha extendido a casi cualquier área del conocimiento humano, y a través de este curso sabrás crear algoritmos con los cuales podrás realizar una gran variedad de diseños de joyas.

Este curso es el primero en España sobre Joyería Paramétrica. Impartido por expertos en diseño generativo y por los desarrolladores del plugin Peacock (add-on de Grasshopper especializado en Joyería Generativa).  Si decides adquirir el curso completo te incluiremos la licencia de Peacock SS (con un valor de 350 euros) y serás de los primeros en tener estas herramientas.

Nos basamos en el uso de software avanzado: Rhinoceros, Grasshopper  como softwares de desarrollo y los métodos, herramientas y algoritmos de Peacock pensados para ejecutar velozmente los cambios en los diseños de joyería y hacer la vida más simple y eficaz a los joyeros de manera gratuita.

Para contacto urgente:

Únete a nuestra plataforma

Al crear tu cuenta, tendrás acceso gratuito a cursos, algoritmos, tutoriales. Te enviaremos cupones de descuento y tendrás una tutoría para definir la ruta que más te conviene.


















    Para contacto urgente:

    ¡Registro exitoso! Ya puedes iniciar sesión en la plataforma