Cápsula Substance

Vray Módulo 5 / para Rhino y Sketchup

En nuestro último módulo del curso de V-Ray aprenderás a crear imágenes que inspiren y trasmitan efectos emocionales, además comprender la relación entre ambos softwares. También tendrás consejos, efectos y flujos de trabajo para realizar los toques finales a tu render y saber exactamente como trasmitir la idea, la esencia y el alma a tus imágenes.

Objetivo: Crear imágenes que inspiren y trasmitan efectos emocionales.

Para quién es este curso:  Para usuarios avanzados que quieran aprender de manera profesional la vinculación entre Vray y Photoshop para lograr efectos con el postprocesado que hagan a las imágenes más realistas, artísticas y emotivas.

Vray Módulo 4 / para Rhino y Sketchup

V-Ray Avanzado II / Configuraciones avanzadas de iluminación y materiales para la postproducción.

Como bien sabes, Vray tiene una gran cantidad de parámetros y variables que pueden hacer enloquecer a cualquiera, y si le sumas su posibilidad recursiva en casi cada uno de ellos, este software y sus posibles variaciones se vuelven infinitas, por lo que la complejidad para poder encontrar las configuraciones es muy elevada.

Con este módulo serás capaz de profundizar en configuraciones y entenderlas para generar renders técnicamente correctos que te permitan seguir avanzando para crear renders con alma.

Objetivos: Creación de diversas escenas para perfeccionar la técnica y la colocación de sus parámetros, se configuran de manera avanzada los materiales que tiene Vray, e inicio de la postproducción.

Para quién es este curso: Usuarios avanzados que quieran profundizar en el uso de la herramienta Vray, optimizar el trabajo, y gestionar la salida de imagen para su posterior uso en programas de postproducción (Photoshop).

Vray Módulo 3 / Rhino y Sketchup

V-Ray 3 para Rhinoceros y Sketchup

Si ya has trabajado con V-Ray 2 en Rhino y Sketchup y tienes conocimientos medios pero necesitas mejorar aspectos de iluminación, texturas y ambientación este módulo de nuestro curso de V-Ray es para ti.

Este módulo esta dividido en dos partes, la primera es sobre la actualización a la nueva interfaz de Vray 3. La segunda profundiza en todas las configuraciones del material genérico, con explicaciones y con ejercicios prácticos para que puedas comprender la lógica de estas configuraciones y crees materiales de cero.

Objetivos: Crear diversas escenas para perfeccionar la técnica y la colocación de sus parámetros. Configuración de manera avanzada los materiales que tiene Vray e inicio de la postproducción.

Requisitos: Es necesario tener los conocimientos del Módulo 1 y 2

 

Vray Módulo 2 / para Rhinoceros

Curso-Vray-Render-Barcelona México

V-Ray Intermedio para Rhinoceros y Sketchup

Este módulo de nuestro curso Vray es ideal para quién ya haya trabajado con V-Ray-Rhino y necesite mejorar aspectos de iluminación, texturas y ambientación.

Aprenderás sobre las configuraciones de las luces, materiales, texturas y cámara física. Se explican los conceptos sobre iluminación a mayor profundidad para que puedas entender de forma más fácil la lógica de los parámetros a modificar. De esta manera podrás crear materiales con mayor facilidad y entender su repercusión en las escenas.

Dirigido a: Arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, escenógrafos, urbanistas, artistas y diseñadores gráficos que quieren usar Vray dentro de Rhinoceros para obtener imágenes de alta calidad.

Requisitos: Es necesario tener los conocimientos del Módulo 1

 

Rhinoceros Módulo 5 – Vray Módulo 1 para Rhino

Vray Rhinoceros curso Barcelona - México

En este módulo del curso de Rhinoceros conocerás el software de Rhinoceros y su relación con Vray.  Aunque Vray sea muy similar para los diferentes softwares (Sketchup, 3Dmax, Revit, Maya, Rhino, etc), en su integración con Rhinoceros hay una serie de configuraciones y características que se han de conocer para su correcto funcionamiento y aprovechar todo su potencial. Profundiza en las características de renderizado de Rhino para vincularlas con el potencial de Vray.

¿Quieres saber más sobre Vray?

VRAY es un Motor de Render lineal que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global (GI) tales como Light , Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros. Los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.

V-Ray es usado tanto en el cine2 como en la industria de vídeo juego, también es usado ampliamente para hacer renders para arquitectura y de productos muy realistas. En los últimos años los publicistas lo usan mucho para promoción de productos antes de producirlos.

Dirigido a: Arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, escenógrafos, urbanistas, artistas y diseñadores gráficos que quieren usar Vray dentro de Rhinoceros.

VRay es un motor de render ampliamente extendido en diferentes sectores profesionales. El uso de VRay permite alcanzar representaciones de alto nivel, con diferentes herramientas para la creatividad, llegando a lograr la emulación de imágenes de carácter fotorrealista, utilizando herramientas propias del motor, como materiales nativos, luces Vray con capacidad para utilización de datos IES, simulación de condiciones reales de luz gracias a VraySun + Sky, o cámaras físicas, entre otros.

 

Vray Módulo 2 / para Sketchup

Curso-Vray-Render-Barcelona México

V-Ray Intermedio (versión 2.4 )

Este módulo es perfecto para quién ya haya trabajado con V-Ray y necesite mejorar aspectos de iluminación, texturas y ambientación en la plataforma de SketchUp.

Objetivos: Producir imágenes fotorrealísticas y conceptuales de gran calidad.

Para quien es este curso: El curso de V-Ray Render está destinado principalmente a arquitectos, escenógrafos y diseñadores de interiores que ya conocen las herramientas de modelado y tienen conocimientos básicos de VRAY.

Requisitos: Es necesario conocimiento básico de Vray , donde se conozca los elementos mínimos para generar materiales, y las características de la iluminación.

Nota:
A partir del módulo 3, se explica Vray versión 3. Esto lo hacemos debido a que aún hay muchas empresas y profesionales usando Vray 2. Los conocimientos teóricos y técnicos son iguales ambas versiones de Vray, la única diferencia es la ubicación de estos en ambas interfaces.

Vray Módulo 1 / para Sketchup

Iniciación a Vray versión 2.6 con Sketchup

En este curso te introducirás en los conceptos y metodologías propias de V-Ray. Aprenderás el uso de los elementos para mejorar tus técnicas de iluminación, edición de texturas, control de reflejos y ambientación de la escena.

Al final de este curso serás capaz de alcanzar representaciones de alto nivel, llegando a lograr la emulación de imágenes de carácter fotorrealista, utilizando materiales nativos, luces Vray con capacidad para utilización de datos IES y simulación de condiciones reales de luz gracias a VraySun+ Sky.

 

¿Quieres saber más sobre V-Ray?

V-Ray es un motor de Render usado como un plugin para algunos softwares como Sketchup.
Es un Motor de Render lineal que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global (GI) tales como Light, Mapeo de Fotones, mapas de Irradiación entre otros. Los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista. Su tecnología consigue realizar renders hiperrealistas y a cada año que pasa se vuelve más sencillo e intuitivo hacerlos con gran calidad.
Aunque hay más softwares en el mercado para realizar renders, Vray se distingue por ser el más potente, con mayor desarrollo y precisión de sus cálculos lumínicos naturales en mezcla con los artificiales y sus diversos parámetros de materiales y otros efectos. Sin duda es un software con el realizarás imágenes de calidad.

Objetivos:  El curso de V-Ray Básico  está destinado principalmente a arquitectos, urbanistas, escenógrafos, diseñadores de interiores, diseñadores de moda e ingenieros que quieren adquirir las bases suficientes de este motor de render para comenzar a utilizarlo en sus proyectos de manera inmediata para transmitir las ideas y conceptos ante clientes, colaboradores o profesores, donde lo que prima es un lenguaje estético para llegar a querer alcanzar imágenes con detalles en materiales y/o iluminación.

Requisitos: No es necesario tener conocimiento de V-Ray.

Nota:
A partir del módulo 3, se explica Vray versión 3. Esto lo hacemos debido a que aún hay muchas empresas y profesionales usando Vray 2. Los conocimientos teóricos y técnicos son iguales ambas versiones de Vray, la única diferencia es la ubicación de estos en ambas interfaces.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *